Cómo empezar a dar sólidos a un bebé

Si te estás planteando empezar a dar sólidos a tu bebé y no tienes claro cómo empezar, en este artículo vamos a compartir los consejos de una experta en pediatría de la escuela de medicina de Harvard. Básicamente se trata de sencillos…

Comer sano por poco dinero

Si quieres comer sano por poco dinero deberías leer los trucos que hemos recogido en el siguiente artículo. No hace falta hacer grandes dispendios para mantener una buena alimentación, algunos se vuelven locos recomendado alimentos exóticos…

Cómo cuidar los dientes

Si bien la mayoría de la gente cuenta con un dentista habitual que cuida de sus dientes, no todo el mundo hace una visita anual como recomiendan los expertos para hacer una limpieza o al menos una revisión. Algunos lo evitan por miedo,…

Cepillo suave, medio o duro

Elegir entre un cepillo suave, medio o duro es una cuestión importante y que no debemos tomar a la ligera, ya que puede afectar a nuestra salud bucodental. Quizás pensabas que sólo el café, los caramelos o el tabaco podían ser perjudiciales,…

Blanquear los dientes amarillos

Los dientes amarillos o manchados por lo general son consecuencia de malos hábitos o una dieta que afecta al color del esmalte de las piezas dentales. Dependiendo de cuál sea la causa del problema podemos optar a diferentes remedios o tratamientos…

Consejos para evitar la acidez gástrica

Para evitar la acidez gástrica hay varias medidas que podemos poner en práctica y que probablemente ayuden a reducir los desagradables efectos del reflujo gastroesofágico. Hoy queremos compartir con vosotros algunos sencillos consejos para…

Cómo usar la piedra para horno

Más que un invento, podríamos decir que la piedra para horno es una vuelta al pasado, a los orígenes donde no existía la electricidad ni los complejos electrodomésticos, sino hornos de leña que hoy en día se han vuelto casi una rareza…

Cómo usar una panificadora

La maquina panificadora es un electrodoméstico que en los últimos años se ha puesto más de moda, ya sea porque el pan de los supermercados es casi un chicle de harina o bien porque el pan de algunas franquicias de panadería deja bastante…

Cómo usar la levadura

Ya sea porque a uno le sobra el tiempo, porque es un gran aficionado a la gastronomía o bien porque simplemente desear aprender a hacer panes, siempre llega el momento de “enfrentarse” a la levadura, existen varias opciones y aquí vamos…