Mercadillo Guadalhorce Ecológico este sábado en Alhaurín el Grande

Antes de hacer el post de mi presentación, os informo que este sábado tenemos mercadillo Guadalhorce Ecológico en Alhaurín el Grande, de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, con la colaboración del GDR Valle del Guadalhorce y la Asociación Guadalhorce Ecológico, en su objetivo de fomentar el consumo y la producción de productos ecológicos, celebra el próximo sábado 10 de abril la que será la edición número 15 del Mercadillo Guadalhorce Ecológico en Alhaurín el Grande.

El Mercadillo Guadalhorce Ecológico contará con la participación numerosos productores que podrán a la venta productos procedentes de técnicas ecológicas en agricultura y ganadería: cítricos, aceitunas, aguacates, fruta de temporada, hortalizas, miel, pan, pastas, pasteles, plantas aromáticas y culinarias, plántulas de hortícolas, zumos, legumbres, quesos, huevos, frutos secos, etc.

El mercado estará abierto de 10 de la mañana a 2 de la tarde y se celebra mensualmente el segundo sábado de cada mes. Para el mejor desarrollo del mercado, el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha habilitado una zona de aparcamiento en Calle Cruz destinada a los consumidores que quieran acercarse, así como una especial zona de carga y descarga para los propios productores.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.