Reunión de Gastronautas Malagueños en restaurante Montana, el menú

Ya tenemos el menú para nuestra primera reunión del grupo Gastronautas Malagueños en el restaurante Montana, en calle Compás de la Victoria, Málaga. La cita será este jueves 25 a las 8:30 pm, y nos ofrecen un excelente menú de degustación, seguido de una cata de Gin Tonic de Bulldog preparado con regaliz.

Nuestros amigos del GDR Valle del Guadalhorce nos facilitarán además una muestra de aceitunas aloreñas de mesa, junto con otras sorpresas.

Todo por 30 euros más iva, un precio muy especial para Gastronautas. Si tienes un blog de cocina y eres de Málaga te recuerdo que puedes reservar tu plaza en nuestro correo de gastronautas-malaguenos@googlegroups.com, esperando confirmación, las plazas son limitadas. Os esperamos, no dejes escapar esta oportunidad.

10 comentarios
  1. Laurita cocinax2 Dice:

    Yuhuuuuuuu! ¿To eso nos vamos a meté entre pecho y espalda el jueves pa cenar? Madremíaa! Voy a estar después 2 días sin comer jejej

    Tengo ya ganas de que llegue el jueves.

    Nos vemos

    Laura

    Responder
  2. Ranger Dice:

    Que pena no poder ir, y que envidiaaaaaaa
    A ver si voy a la próxima sin falta. Por cierto, estoy preparando una entrada para publicarla en mi blog con toda la información del grupo, espero que no os importe que copie y publique logo, fotos, textos… de vuestros blogs, que sino se me hace eterno y no lo publico nunca.
    Impaciente estoy ya para que nos conteis que tal ha ido la cena.
    Saludos.

    Responder
  3. leoletta Dice:

    Siento no poder ir , al ser entre semana ,me es complicado , pero os sigo fervientemente y espero que os lo paseis muy bien.
    besitos a todos, ya nos contareis.

    Responder
  4. Olimpia Dice:

    Pues sólo con leer el menu me he puesto a salivar. Estoy deseando de que llegue el jueves para poner cara a mucha gente.

    Saludos

    Responder
  5. Toñi Gallego Dice:

    Bueno, a ver si os conozco ya a algunos/as de vosotros/as, que me muero de ganas. Y Pepe, las sorpresas son para darlas en el momento, no para anunciarlas con antelación, que me has reventado el regalito… ;))

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *