Planificar las compras alimenticias

Planificar las compras alimenticias como foco de prevención ante la pandemia del Covid-19

La alimentación es la base de un estilo de vida saludable, razón de peso por lo que la planificación de nuestras dietas ha de formar parte del día a día. La crisis del Coronavirus ha supuesto una nueva manera de entender este cometido, por lo que todo nuestro grado de atención ha de ponerse sobre la mesa en aras de no perder esta tendencia para la salud, un cometido en el que ciertos portales web gozan de un papel trascendental.

Planifica tus compras

Estamos inmersos en un Estado de Alarma que tiene por objetivo reducir el índice de contagios diarios, único método por el que podremos frenar esta peligrosa curva. El Covid-19 ha trastocado las bases del bienestar social y es una misión colectiva aplicar las medidas de responsabilidad pertinentes, evitando así salir de casa en todo lo posible. Dadas las circunstancias en las que hemos entrado, contemplar folletos como el Lidl catalogo es una tarea que no podemos dejar de lado bajo ningún concepto.

Si entramos en portales web especializados, podremos dar con la versión digital de dichos folletos. De esta manera, no tendremos ni tan siquiera que abandonar el domicilio para establecer una compra totalmente planificada. Porque internet está siendo el mayor aliado en estos tiempos de cuarentena, algo que va más allá del entretenimiento, extrapolándose así a las tareas con las que debemos de cumplir de manera cotidiana.

Lidl es una de las cadenas de supermercados más relevantes en el panorama mundial, motivo por el que en este período de crisis en el que el desabastecimiento puede llegar a suponer un problema, se ha posicionado como la mejor opción para proceder con las compras. Contemplar el catálogo antes de salir de casa es un paso fundamental para proceder con una adquisición plena y efectiva de las necesidades básicas que podamos llegar a tener.

Sin embargo, por mucho que sea una obligación tomar las medidas de prevención pertinentes, debemos de mantener una alimentación saludable. Porque una dieta sana no solo influye en la salud cotidiana, sino que además se presenta como una gran arma de defensa ante potenciales contagios. 

Así pues, en lugar de ir a comprar todos los días, debemos establecer una lista completa con la que subsistir la semana completa. Únicamente debemos conocer de antemano los platos que vamos a cocinar, los ingredientes que necesitamos y valorar aquellos productos, dentro del Lidl catálogo, con mayores descuentos hoy en día. Tareas trascendentales para garantizar no solo la salud personal, sino también la de aquellas personas que nos rodean.

Lidl en tiempos de Coronavirus

El supermercado Lidl ha establecido una política que busca sumarse a la prevención de los contagios del Covid-19. Su horario de apertura se ha visto reducido de 9:00 a 20:00 y el aforo de sus establecimientos no puede superar las 50 personas. De la misma manera, garantizan una desinfección constante, recuerdan el uso obligatorio de guantes en los stands de frutas y verduras, así como en el de pan y bollería; y, por último, recomiendan el pago de las compras por tarjeta de crédito, evitando el contacto vinculado al intercambio de monedas y billetes.

Por otro lado, al contemplar el Lidl catálogo, pronto damos con grandes promociones con las que ahorrar grandes cantidades de dinero en cada compra. En este último mes, hallamos algunas como el 25% en lomo de cerdo, frutas y verduras con denominación de origen o bajadas de precio en productos del mar, como el 23% en la merluza

Toda esta información, la encontramos de manera eficiente dentro de los portales web especializados. Es fundamental mantenerse totalmente actualizados para descubrir los medios de los que disponemos para ahorrar en cada compra y, a su vez, estar plenamente protegidos cuando caminamos por el local. Una responsabilidad que está en manos de todos y que va a suponer una de las principales armas en esta batalla que, por desgracia, nos ha tocado librar en colectividad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.