La operación bikini con videojuegos

Hasta hace unos años podía sonar un poco surrealista, aunque si preguntabas a cualquier seguro te decía que antes o después sería una realidad. Ahora gracias a los videojuegos que proponen las distintas videoconsolas podemos poner en marcha la operación bikini desde el salón de casa.

El último en sumarse a esta práctica manera de perder peso ha sido Microsoft, al proponer a todos los usuarios que jueguen al Kinect Sports: Desafío Calorías. Se trata de un nuevo juego que podemos descargar a través de Xbox Live, y que podrás disfrutar siempre que tengas el periférico Kinect.

Ya hace unos días comentaba cómo en estos meses muchas personas se deciden a pasar por el quirófano para hacer una operación bikini exprés, ahora bien, si tienes pánico al bisturí, o tu espíritu de sacrificio no conoce límites, entonces te recomiendo disfrutar de interminables horas ejercicio sin necesidad de salir de casa hasta que no tengas el tipito deseado.

En el nuevo Desafío Calorías, la comida favorita de los jugadores se convertirá en su objetivo a batir con el Avatar Rival de Calorías. Los jugadores tendrán que competir con personajes como Peppy Pizza o Supersonic Soda entre otros. Cada comida representa un objetivo para quemar calorías a través de pruebas determinadas en un tiempo limitado.