¿Has probado el nuevo snack SOYJOY?

El nuevo snack SOYJOY es una nueva propuesta saludable para poder picar entre horas, se trata de barritas elaboradas con soja integral y pequeños trocitos de fruta, una combinación ideal para saciar el apetito y mantener el nivel de energía entre cada comida.

Si tienes días agotadores en el trabajo o cuidando de los niños, si cuando sales del gimnasio tienes un pequeño agujero en el estómago pero no lo quieres llenar con cualquier cosa, ahora puedes llevar contigo una barrita SOYJOY, un aperitivo rico y nutritivo gracias a su contenido en fruta.

Estas barritas de soja son una creación japonesa, de ahí que se haya empleado soja en su elaboración. Por si no lo tienes claro, quizás te interese saber que la soja es una legumbre y desde hace siglos se cultivan para consumir los granos o bien para producir otros producto como aceite o harina.

Lo interesante de los granos de soja son su alto contenido en proteína, de ahí que los vegetarianos y veganos lo consuman como reemplazo de la carne. Es una proteína muy completa que cubre las necesidades diarias de un adulto, puesto que aporta todos los aminoácidos necesarios.

Para fabricar cada barrita SOYJOY se emplea harina de soja integral, mantequilla, huevo y al menos un tercio de su contenido total es fruta. Por si te preocupa, te cuento que no lleva colorantes ni conservantes, y aporta unas 130 kcal.

Fuera de Japón están teniendo un gran éxito, ya se venden en grandes capitales asiáticas como Hong Kong, Shanghai o Singapur, y ahora mismo las podemos encontrar por las principales capitales europeas. En España las vamos a encontrar en cinco sabores diferentes: naranja, plátano, fresa, manzana o arándanos. Probablemente 5 de mis frutas favoritas.

En definitiva es un producto muy interesante y saludable que estamos deseando probar, y más aún si lo presenta la simpática Usun Yoon. Y tú ¿has probado ya el nuevo snack SOYJOY?.

Post patrocinado

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.