Jennifer Hudson y la dieta por puntos

Jennifer Hudson es uno de los milagros de la dieta de los puntos, en abril anunció que se convertiría en portavoz de la nueva Weight Watchers. En ese momento hacía siete meses que había dado a luz a su hijo, David Jr., y en ese momento ella ya había perdido algo de peso. En agosto, ella le dijo a la revista InStyle Makeover que había pasado de una talla 16 a una 6!.

En la compañía que representa están encantados de poder contar con ella como vocera ya que mucha gente se identifica con ella como una verdadera mujer que lucha para perder peso y sufre los problemas de comer en exceso, al mismo tiempo es una mujer de éxito que está triunfando en Hollywood, tras saltar a la fama siendo finalista de American Idol en 2004 – la versión norteamericana de lo que aquí fue Operación Triunfo –.

Desde que comenzó a perder peso está cada vez más contenta consigo misma y con el sistema de la dieta por puntos, tanto que no sólo compone canciones, sino que también escribe en el blog de la compañía para tratar de compartir sus experiencias y de paso evangelizar a más de una… Dice sentirse la misma mujer, aunque también es consciente de que la gente la ve ahora de manera por el mero hecho de estar más delgada, la ven diferente, para algunos mejor, para otros no tanto.

Para promocionar la nueva dieta de los puntos PointsPlus de Weight Watchers, Jennifer Hudson canta el tema “Feeling good” como parte de la campaña publicitaria que arrancará el 26 de diciembre.

La nueva dieta de los puntos conocida como PointsPlus deja a un lado el simple conteo de calorías y asigna puntos a los alimentos en función de su valor nutricional global. Este nuevo sistema favorece a los alimentos que más fácilmente se convierten en energía util, crea una sensación de satisfacción y fomenta el consumo de alimentos naturales frente a los alimentos que contienen azucares y grasas añadidas.

Como bien resume Jennifer Hudson: “Una cosa es perder peso, pero es otra cosa es comer saludable”.

Realmente lanzar este nuevo sistema de puntos en estas fechas no es fruto de la casualidad, en Weight Watchers saben perfectamente que más del diez por ciento de la participación en las reuniones anuales se lleva a cabo en enero, cuando la gente trata de perder esos kilos de más que ganaron durante las fiestas y atracones de final de año.

Artículos relacionados

La dieta del color, 3ª parte.La dieta del color, 3ª parte.

Vitamina B y síndrome premenstrualVitamina B y síndrome premenstrual

Desnutrición en la tercera edad, causas.Desnutrición en la tercera edad, causas.

Obsesión por comer sanoObsesión por comer sano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>